CUPCAKES DE MARIQUITAS con relleno de curd de limón y por fin estrenééééé la boquilla de césped!!!!

10.10.2013 13:33

 

Sabes cuanto te compras algo, para este mundo de la repostería y te mueres de ganas de estrenarlo para ver el resultado, pero a la vez te da miedo, porque piensas que te va a salir un churro y no estás preparada para esa decepción. Y un día llega una ocasión especial y es cuando al fin te decides y ves el resultado final.

Pues a mi me paso eso mismito con mi boquilla de césped (Nº 224 de Wilton), nunca me decídia a estrenarla, hasta que un día le dije a la mamá de mi chico que le haría unos cupcakes para llevar a su curso de Patchwort, aunque ya sé que cuando elegí esta opción (del césped), me estaba arriesgando, porque no tenia ni idea de cómo me iba a salir el el experimento, me podía salir un churro patatero perfectamente, jajaja, pero en la vida, hay que arriesgarse, unas veces se gana y otras se pierde... Así que eché mi experimento repostero "palante"...

Y en este caso yo gané!!!!! Y me salió genial y de rechupete, eso me dijo mi suegra, bueno más concretamente, me dijo que sus compis de Patchwort se habían quedado patidifusas y encantadas con estos cupcakes, que les encantó la decoración y el sabor. La palabra patidifusas me hizo mucha gracia, porque es muy chocante, a la vez que me subió el "ego" en mis saberes reposteros, aunque aún me considero novata y me queda muchísimo por aprender y hacer.