MUFFINS DE ARÁNDANOS y os contaré un pequeño secreto....

13.12.2013 21:58

Hoy os voy a contar un pequeño secreto.

Os voy a contar mis principios reposteros...

Hoy sabréis cómo fue que me dió por meterme en este mundillo dulce que me encanta!!!!

Cada vez que veo una magdalena o un muffin (como los queráis llamar) me acuerdo de esos principios ^-^

Y es que yo emprecé mis fijaciones reposteras haciendo magdalenas, sí, sí, magdalenaaaaaasssss!!!

Tenía dos únicos libros de repostería y los dos eran de muffins y me los leeía y reeleía, hasta que la colección empezó a crecer, jejeje...

Ni siquiera tenía una bandeja para hornear las magdalenas, tenía unas cápsulas de silicona color rosa-fucsia, que hoy en día están obsoletas, jejeje, pero que guardo con mucho cariño porque nunca se sabe, hoy por hoy donde esté mi bandeja de hornear cupcakes que se quiten las cápsulas de silicona. Quedan muchos más firmes con la bandeja y es mucho más práctico.