Bienvenidos a mi web

Aqui voy a ir publicando mis recetas favoritas, para poder compartir con todos vosotros

Novedades

FOUGASSE y o lo que es lo mismo, una preciosidad de pan!!!

10.10.2014 18:02
  Siempre me ha llamado la atención este tipo de pan, cuando he entrado en las panaderías, esa forma de hoja, con sus agujeros y que precisamente siempre da la cara al público colgado por uno de esos agujeros.   Un pan de forma poco común y tan caracteristico de Francia, concretamente de la región de la Provenza.   Este tipo de pan y su traducción del nombre lo indica, es lo que vendría a ser la focaccia italiana.  

TARTA DE QUESO, CHOCOLATE, AVELLANAS, DULCE DE LECHE y la armonía perfecta de ingredientes

25.09.2014 13:02
Hoy vuelvo con las pilas cargadas con la vuelta de vacaciones, con nuevas ideas y muchos proyectos en mente.   Así que como tengo varias recetas en el tintero, intentaré publicar una por semana, porque a este paso se me van a acumular y eso no puede seeeerrrrr!!!   Y hablando de la receta de hoy...a vosotros qué os gusta más? El queso? El chocolate? Las avellanas? O el dulce de leche???

CHEESECAKE DE CALABAZA y mis críticos gastronómicos ;)

05.08.2014 22:09
Muchos de los que me conocéis ya sabéis, que me pirran las cheesecakes.   Y es que hay tantísima infinidad de sabores de esta tarta y se puede hacer con tantas cosas, que me encantaaaaa!!!   Si, ya sé qué estáis pensando ahora mismo..."esta chica está fatal, todo el mundo con helados y ahora que no es tiempo de halloween nos saca una cheesecake de calabaza...", pero es que la verdad, entre que tenía una calabaza guardada que me habían dado hace mogollón de tiempo,  y...

CARROT CAKE SIN GLUTEN y la concienciación de la intolerancia al gluten

21.07.2014 18:50
Hoy vamos a tratar un tema que desde hace tiempo se merecía un apartado en mi blog.   Y es que cada día hay más gente intolerante al gluten, todos tenemos a nuestro alrededor, algún amigo, familiar o conocido con este tipo de intolerancia.   Por ello, he decidido crear un nuevo espacio en mi blog, dirigido a todas las personas que son celíacas y que también les encanta disfrutar de los dulces o panes, así que he decidido inaugurar este apartado con una receta clásica de la...

HELADO DE CEREZAS y el NO verano andorrano

02.07.2014 19:42
Este año en Andorra parece que no quiera llegar el verano.   Es verdad, que aquí el verano dura 4 días, pero vamos que este año parece que ni 4, ni 2, ni 1!!!!!   Yo no sé cuanto tiempo llevo retrasando esta nueva publicación, un día porque hacía un frío que pelaba, otro día porque llovía a mares, otro día porque estaba nublado,... y así hasta el día de hoy...   Y es que he llegado a la conclusión, de que tiene que si tengo que publicar cuando haga un día de solazo...

TARTALETAS DE CEREZAS y mi nueva camiseta de lunares!!!!

24.05.2014 09:06
No, este no es un post que hable de moda, ni de ninguna nueva adquisición de mi armario ropero, ni de nuevas tendecias de moda, ni nada por el estilo...   Seguís en mi dulce blog donde hago cositas dulces o panes, y aquí seguiré, no voy a cambiar la moda por mis dulces, esoooo nuncaaaaaa!!!   Ahora os explico este título de post...   Resulta que el día que decidí hacer estas tartaletas de cerezas llevaba una camiseta blanca moníiiiisimaaaaaa!!!

CUPCAKES CONFETTI y los cupcakes ideales para una "fieshtaaaaa"!!!

13.05.2014 16:51
A mi los colorines me ponen felizzzz felizzzzzz felizzzzzzzzz!!!   Ver montones de colores me irradia felicidad, buen rollo, risas y alegría.   Mi reto en este caso era hacer unos cupcakes para el cumpleaños de mi chico, así que como él es una persona que siempre te saca una sonrisa, tenía claro que tenían que ser muy alegres y muyyyy ricosssss!!!

TARTA DE MANZANA STREUSEL y una de las muchas versiones que se pueden hacer...

06.05.2014 18:28
Si tuvieráis que decir cuál es para vosotros la tarta más famosa y más hecha por nuestras abuelas, cuál sería vuestra respuesta???   Os voy a dar la mía, que creo que coincidirá con muchas respuestas vuestras, jejeje...   La mía es...........LA  TARTA DE MANZANA!!!!!!   Es o no es??? Yo creo que si!!!! Que si hay una tarta que todo el mundo haya probado o hecho alguna vez, esa es la tarta de manzana!

LAYER CAKE DE NARANJA Y MERENGUE y el dulce sabor a zumo de naranja

12.04.2014 09:30
Me declaro fan, que digo fan, súperfan, que digo súperfan, súpermegafannnnnnn de este layer cake!!!!   Ya no puedo vivir sin él nunca más!!!   Este layer es un canto a la naranja, sí si, no os riáis!!! Un canto en toda regla a ese fruta querida, reina de muchas mañanas en forma de zumo en muchísimas casas.   Qué porqué??? Pues porque sabe a naranja 100% natural, a mí personalmente me recuerda al sabor del zumo de naranja recién exprimido, ese que no necesita ni un...

CUPCAKES BICOLOR DE MANGO Y FRUTA DE LA PASIÓN y mi dilema coloril

27.03.2014 19:43
¿Cómo lo hacéis vosotros cuando os gustan dos colores y veis ambos colores como combinan a la perfección?   Y por más que le dais vueltas no lograis escoger uno de los dos, simplemente porque veis que quedan muy bien juntos, de la mano, al unísono.   Pues esto mismito me pasó a mí con los colores de la cobertura de este cupcake.   Y es que veía el amarillo y veía el turquesa y no era capaz de escoger uno de los dos por más vueltas que le dí...
1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Novedades

FOUGASSE y o lo que es lo mismo, una preciosidad de pan!!!

10.10.2014 18:02
  Siempre me ha llamado la atención este tipo de pan, cuando he entrado en las panaderías,...

TARTA DE QUESO, CHOCOLATE, AVELLANAS, DULCE DE LECHE y la armonía perfecta de ingredientes

25.09.2014 13:02
Hoy vuelvo con las pilas cargadas con la vuelta de vacaciones, con nuevas ideas y muchos...

CHEESECAKE DE CALABAZA y mis críticos gastronómicos ;)

05.08.2014 22:09
Muchos de los que me conocéis ya sabéis, que me pirran las cheesecakes.   Y es que hay...

CARROT CAKE SIN GLUTEN y la concienciación de la intolerancia al gluten

21.07.2014 18:50
Hoy vamos a tratar un tema que desde hace tiempo se merecía un apartado en mi blog.   Y...

HELADO DE CEREZAS y el NO verano andorrano

02.07.2014 19:42
Este año en Andorra parece que no quiera llegar el verano.   Es verdad, que aquí el...

TARTALETAS DE CEREZAS y mi nueva camiseta de lunares!!!!

24.05.2014 09:06
No, este no es un post que hable de moda, ni de ninguna nueva adquisición de mi armario ropero,...

CUPCAKES CONFETTI y los cupcakes ideales para una "fieshtaaaaa"!!!

13.05.2014 16:51
A mi los colorines me ponen felizzzz felizzzzzz felizzzzzzzzz!!!   Ver montones de...

TARTA DE MANZANA STREUSEL y una de las muchas versiones que se pueden hacer...

06.05.2014 18:28
Si tuvieráis que decir cuál es para vosotros la tarta más famosa y más hecha por nuestras...

LAYER CAKE DE NARANJA Y MERENGUE y el dulce sabor a zumo de naranja

12.04.2014 09:30
Me declaro fan, que digo fan, súperfan, que digo súperfan, súpermegafannnnnnn de este layer...

CUPCAKES BICOLOR DE MANGO Y FRUTA DE LA PASIÓN y mi dilema coloril

27.03.2014 19:43
¿Cómo lo hacéis vosotros cuando os gustan dos colores y veis ambos colores como combinan a la...
1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>