BAGELS que son válidos para cenar, desayunar, merendar o picoteaaaaarrrrr!!!

10.10.2013 13:25

 

Os voy a recomendar antes de todo, si, si una recomendación, si hacéis estos bagels es mejor que hagáis una repartición de ellos con los amigos, vecinos, conocidos, compañeros de trabajo, familiares, etc..., que porqué????

Pues porque una vez probéis uno, ya no podréis parar de comerlos a todas horas.

Yo los hice a la hora de cenar, y claro con el olorcillo me entraron unas ganas de hacerme unos bocadillines para cenar, uno de salmón y queso de untar y el otro de paté (mi vocecilla interior me decía "pecadoraaa, pecadoraaaaaaa!!!! jajaja, como os imagináis...la ignoré completamente, jajaja...)

Me levanté al día siguiente  y pensando en qué desayunar, me vinieron la imagen de los bagels de la cena, así que decidí hacerme uno con mantequilla y mermelada de fresa, mmmmhhh!!!! Fantástico!!!