CUPCAKES CHEESECAKE y la zampadora de fresas

10.10.2013 13:19

 

Ya sabéis, que me chifla la tarta cheesecake (publiqué una con mermelada de moras casera, hace muy poquito) y viendo que es temporada de fresas, decidí utilizarlas en la elaboración de un cupcake diferente, de consistencia diferente, para poder comerlo con cuchara.

Y entre mis delirios reposteriles, pensé en que quería hacer un cupcake con sabor a cheesecake, pero, presentado de otra manera que no fuera el típico mini-cheesecake.

Así que fuí a la tienda y compré una barquita de fresas, y ese mismo día decidí hacer la prueba, y decidí hacerla ese mismo día, porque soy la típica que cuando va a la nevera y ve unas fresas, se coge una, la lava y se la zampa en el acto!!! Jajajaja, y así hasta que acaba con toda la barquilla, así que podéis imaginar, que las fresas en casa no duran nada, y es que me encantan las fresas!!! Las fresas solas, con nata, con azúcar, con yogur, con miel, con zumo de naranja,...etc (porque no acabaría!!!!).

Así que empecé a darle vueltas a mi cabecita inquieta, para poder encontrar una receta, y una de dos o me podía salir fatal...o me podía salir genial...

Y el resultado fue megachachigenialybuenisimooooooo!!!!!!