CUPCAKES DE FRAMBUESAS Y CHOCOLATE BLANCO y mi ángelito y mi diablillo...

10.10.2013 14:31

 

Lo reconozco, sííííííííí!!!!!! Lo reconozco!!!! Tengo una enfermedad, esa enfermedad se llama "CUANDOVOYACOMPRARALGOAUNSUPERMERCADOYVEOFRUTOSROJOSMELOSTENGOQUELLEVARSÍOSÍ", esa es mi enfermedad, ya pueden ser moras, frambuesas, arándanos, fresitas o lo que se me ponga por delante que sea fruto de color rojo o derivados...

Y es que el angelito de mi cabeza me dice "solo te llevarás lo que tienes apuntado en la lista" o "no irás a la sección de frutos rojos", pero es que luego sale mi diablillo de mi cabecita y me dice "necesitas frutos rojos para hacer tus dulces caseros" o "has visto esas deliciosas frambuesas que te están mirando...llévatelas, llévatelas,..." y al final entre mi debilidad por ese tipo de frutos y la vocecilla del diablillo de mi cabeza, acabo ignorando al angelito que hay en mí y acabo pecando, jijiji, pero es que además, piernso (para acabar de convencerme) el fruto rojo es tan sano, que por qué no me los voy a llevar???

Y entonces es cuando en el camino a casa, más contenta que unas pascuas con mis frambuesas adquiridas, mi cabecita va cabilando y pensando que tipo de dulce puedo hacer con esas frambuesas con tan buena pinta...

Y así es como llegué a la conclusión de que tenía que hacerlas en modo cupcakes.

Y al llegar a casa me puse en modo fabricación cupcakera y esto es lo que salió: