CUPCAKES DE JENGIBRE Y NARANJA y mi debilidad por las especias

10.10.2013 13:23

 

Tengo una rara debilidad por las especias, y es que me atraen toda clase de especias, no sé cocinar sin ella. Siempre tengo que echar a mis comidas o postres un poco de esto y un poquito de esto otro, como si estuviera preparándo una pócima mágica, jajaja, y yo fuera una brujita, jijiji...

Ah!!! Y no, noooo tengo una verruga en un lateral de la nariz, tengo una peca en un lateral de la boca, que queda más "chic" y no tan bruja, jajaja...os contesto por si os lo estábais preguntando (que os leo las mentes, jijiji...)

En especial, tengo debilidad por 3 especias en concreto, que son la canela, el jengibre y el curry. No me cansaría nunca de olerlas, mmmmhhhh!!!! Para mí son geniales usadas en la justa medida!!!

Bueno, en esta receta también se usa naranja, que en mi opinión combina a la perfección con el jengibre.