DONUTS AL HORNO, mmmhhhhhh!!!! Que gran placer!!!!

10.10.2013 13:27

 

La idea de poder hacer unos donuts al horno, sin la necesidad de freírlos, me sorprendió muchísimo, porque los donuts de toda la vida siempre han sido fritos, así que cuando ví esta receta en el blog de Eva, "Ma petite boulangerie" (Es una gran repostera, sobretodo en lo que a panes se refiere, una auténtica maestra), no tuve ninguna duda de que iba a hacerla y cuanto antes mejor!!!! Cambié algunas cositas a mi gusto.

Me salieron tantos donuts que tuve para un regimiento, jajaja (desayuno de donuts cada día!! jajaja) y con esta receta también pude estrenar uno de mis regalos de Navidad, el cortador de donuts (otro gran invento!!!). Adjunto foto:

Los donuts es otra de las cosas que me recuerdan a mi infancia, era el desayuno de algunas veces a la hora del recreo en el patio del colegio, mi madre siempre me lo ponía envuelto en papel de aluminio. A veces depende de en que bolsillo lo llevaras o de la cantidad de libros que llenasen tu mochila acababa tipo "donuts papel" (bien chafadito, jajajaja, como si una apisonadora le hubiera pasado por encima, jajaja)