GALLETAS DE VIOLETA y como repartirlas para no comerlas todas una detrás de otra

10.10.2013 13:44

 

Estas fueron las primeras galletas decoradas que hice. Y como siempre me ha gustado eso de pintar y dibujar, pues pensé en ponerme a ello con mis galletas, si puedo dibujar y pintar más o menos bien en papel o lienzo, pues porqué no probar encima de unas galletas...

Estas galletitas gustaron a todo aquel que las probó. Y digo a todo aquel porque las probó mucha gente, jajaja, nosotros dos, mis padres, mis suegros, mis compis de trabajo, los compis de trabajo de mi chico, el vecino, jajajjaja!!! No tengo perdón de Dios, pero o las encasquetaba o me las comía todas!!! Jajajaja...

Tengo que decir que me daba un poco de pánico, primero, porque no es lo mismo dibujar y pintar con rotuladores, lapices de colores o pinceles que con una manga y boquilla. Y segundo, porque conseguir una glasa perfecta es muy difícil!!!!

Con este ejercicio lo que quería era practicar con mi pulso (que es malísimo, pero que consigo controlar) y ver el resultado final, para poder meterme más en el mundillo de la decoración de galletas.