PAN DE ACEITUNAS Y TOMATE y ese olor inconfundible que desprende una casa cuando se hace pan.

10.10.2013 13:37

 

No hay nada que me guste más, que el olor de un pan recién hecho y es que cuando una servidora hace pan, todo el piso se "ambienta" como si de una panadería se tratase, hasta los vecinos huelen el pan, porque por mucho que tengas la puerta cerrada, no sé por dónde, pero ese olor se escapa hasta la escalera del vecindario y es en ese preciso momento en el que los vecinos se enteran de que has hecho pan casero.

En mi casa desde que compré la panificadora, lo siento mucho, pero ya no se compra pan en la tienda, el Sr. Bimbo con nosotros debe de haber notado la verdadera crisis, jajaja, bueno ya somos varios, jajaja, porque yo me la compré porque me la aconsejó mi amiga Anna, mi hermana se la compró porque yo se la aconsejé y así succesivamente con el grupo de amigos, jajaja..., esto es una cadena!!!

Y que conste que no me dan comisión por hacer publicidad de panificadoras, pero soy de las que pienso que cuando algo va muy bien hay que decírlo. Así que sí!!!! Que Dios bendiga al inventor de panificadoras!!!! La panificadora, si señor, uno de los mejores inventos del mundo mundial!!!!

Y es que la verdad es maravilloso poder fabricarse uno su propio pan en casa, primero por el olor que desprende y segundo por la infinidad de tipos que puede uno elaborar, de mil ingredientes, dulces, salados, de colores, texturas y sabores diferentes, el mundo del pan es todo un mundo enormeeeee!!!

Hoy vamos a aprender a elaborar un pan de aceitunas y tomate que está divino de la muerteeee!!!!

Yo lo mezclo y leudo con panificadora, pero también se puede hacer manual. Así que entonces solo os falta poner las ganaaassss!!!!