RED VELVET CUPCAKES y una montaña rusa de sabores

10.10.2013 14:25

 

Si me preguntasen, cuál sería el cupcake con sabor más americano, os diría sin dudarlo este de hoy, el red velvet cupcake.

Es el típico cupcake que debes probar si algún día vas a Estados Unidos, es tan americano, tan patriota y está de la muerteeeeeee!!!!

Este cupcake me daba miedo hacerlo y que me saliera mal, por varias cosas, el color rojo (aunque debo decir que la cantidad de colorante es mínima) y otro motivo es que no lleva levadura química, el efecto de la levadura la producimos nosotros al mezclar el vinagre y el bicarbonato sódico.

Ahora sé porque le llaman "red velvet" y su traducción sería "terciopelo rojo", comérlo es como tener la suavidad en tu propia boca y al ser un bizcochito de chocolate combinado con una cobertura de crema de queso, es lo más de lo más!!! Es el éxtasis de los cupcakes!!!

Comer y saborear uno, es como una montaña rusa de saborea: chocolate, queso, terciopelo, rojo, esponjosidad, suavidad!!!!

Mmmmmmhhhhhh!!! Lo malo está en que cuando acabas tu red velvet cupcake, la montaña rusa baja en picado, jajajaja... pero que nos quiten lo bailaooooo!!!! Además siempre estamos a tiempo de subir otra vez a la montaña rusa, tan solo debemos comer otro red velvet cupcake!!! Jejeje...