TARTA BICOLOR DEGRADADA y la mejor manera de celebrar "nuestro" aniversario

10.10.2013 13:35

 

Hoy es nuestro 4º aniversario, el de mi chico y mío.

Hoy hace 4 años que nuestros caminos se cruzaron, 4 años de alegría, 4 años de sonrisas, 4 años de vida llena, 4 años de felicidad, 4 años de locuras, 4 años de vivir en un sueño, 4 años de haber encontrado mi alma gemela, mi acompañante de este camino que se lama vida, ya que llenas mi corazón y mi alma de una manera que no se puede expresar con palabras.

Tú haces que salga el Sol cuando hay nubes, que sonría cuando estoy triste, llenas de luz los días lluviosos, haces que mis lágrimas se vuelvan risas y mis penas alegrías.

Así que por todo esto y mucho más, te dedico estas 4 líneas, a tí, a mi vidaaaa!!!!   ;)

Y para agradecerle a mi chico estos 4 años de  felicidad, le hice este layer cake de dos colores con degradado:

Los dos colores que elegí, lógicamente, es mi color favorito (lila) y el color favorito de mi chico (naranja).

Así que después de ponerme romanticona un rato, vamonos con el layer...