TARTA DE FRESITAS DEL BOSQUE y mi primer layer cake...no estuvo nada mal!!!

10.10.2013 13:21

 

Este delicioso layer cake, fue nuestra tarta de cumpleaños tanto mía, como de mi chico y es que nos llevamos casi 1 año, él es del 1 de febrero y yo del 10 de febrero, así que cada año celebramos el cumpleaños el mismo día y claro una tarta para los dos.

El color de la tarta de este año de la tarta lo elegí yo, jejeje, se nota no??? Rosita, rosita, no es muy de chico, seguro que él hubiera elegido color naranja butanero, que le encanta!!! (Lo tengo presente para otro año amorcito!!!!)

Pero es que además tenía un bote por estrenar de fresitas de bosque en pasta, que era una de mis últimas adquisiciones reposteras y me moría de ganas por probar!!!

Y tengo que decir que fue una buena inversión, el sabor de la cobertura de fresitas del bosque me recuerda a cuando era niña y junto con mi tropa de amiguitos ibamos de excursión a la montaña y fresita silvestre que veíamos...fresita silvestre que nos zampábamos, ni lavarla ni nada, alaaaaaa!!! A lo bruto!! Jajajaja!!! Lo que no mata engorda!!! Jajajaja...