CUPCAKES MULTICOLOR CON SABOR A PRINCESA y una explosión de colores y sabores!!!

10.10.2013 13:40

 

Os estaréis preguntando..."¿Con sabor a princesa????? Esta tía está loca de remate...", con una cara desencajada, que es la que se me quedó a mi la primera vez que lo leí...

Pero no, no estoy loca de remate, ni mucho menos, estoy peor que eso, jajajaja!!! Es broma, jajaja, no os asustéis....jijiji...

Resulta que hay una emulsión de "Lorann", que se llama así: "emulsión tarta y galletas de princesa" y es una mezcla de sabores entre nuez, vainilla y cítricos. Es ideal para darle sabor tanto a bizcochos, galletas, coberturas, cupcakes, todo lo repostero que se os pueda pasar por la cabeza. Le da un sabor muy rico, que no sé porqué, a mí, en particular, me recuerda a mi infancia.

 

Estos cupcakes los preparé para la hija de una amiga que cumplía 2 añitos. 2 añitoooossss!!! Para mí la edad más graciosa de los babys, porque empiezan a descubrir cositas y a charlotear sin parar, vamos, que son una monadaaaaaa!!!!

La masa del bizcocho la dividí en 4 partes iguales y coloreé cada una de ellas de un color diferente y llamativo.

Me imaginaba, mientras los hacía, la cara de la baby, cuando le diera el primer mordisco y se encontrase con esto: