GALLETAS SANDÍA y las ganas que te entran de hacer galletas en cuanto tienes una nueva adquisición

10.10.2013 14:33

 

La verdad, es que ya sábeis, que mi gran preferencia en repostería creativa son los cupcakes, quiero decir, que me gusta todo, pero los cupcakes son mi gran debilidad.

Pues creo que eso a partir de ahora va a cambiar....

Y es que desde mi última adquisición para mi librería, no puedo parar de pensar en hacer galletas decoradas, y es que sueño con galletas, pienso en comida y me vienen galletas a la cabeza, voy a  comprar a una tienda de utensilios de repostería y me voy directa a los cortadores, jijiji Así que a partir de ahora creo que competirán con los cupcakes, jijiji!!!!

Ah!!! Me olvidaba... mi última adquisición se llama "Decora tus galletas" de Rosa María Escribano y Sonia Rincón.

Y es que cada escapadita  a Barcelona, hacen que mi librería crezca, pero bueno, pienso..."para un vivio que tengo", así que en cuanto lo ví y lo hojeé me encantó y me lo tuve que llevar conmigo (lo estaba pidiendo a gritos ;)) De echo la receta de este post fue la que hizo que eligiera este libro, jejeje..., en cuanto vi esas galletas sandía mordidas y sin morder, supe que tenía que hacerlas.

Las ví tan graciosas y originales, que no me pude resistir!!!!