CHEESECAKE DE OREO y un nuevo descubrimiento para mí...

10.10.2013 16:08

 

Llevaba meses con "antojo" de esta tarta, Exactamente desde que compré el libro "Obejetivo: Tarta perfecta" de Alma Obregón.

Y es que era ver las fotos y entrarme unas ganas locas de pegarle un bocado, aunque fuera de papel, jejeje...

Y llegó el domingo pasado y me dije de hoy no pasa, sea como sea la tengo que hacer hoy. Y es que ya no tenía excusa, había ido el sábado a comprar los ingredientes que me faltaban y los tenía preparaditos para hacer esta maravillosa tentación.

Así , que esa misma tarde de domingo me puse manos a la obra para hornear esta delicia!!!

Y es que tuve que repartirla de inmediato, porque nada más probarla el lunes al mediodía, me dije "o la repartes o va a acabar toda en tu tripa, y claro... a la porraaaa la dietaaaa!!!".

Así que recurrí a una de las casas "probadoras", la de mis padres, jijiji... Y les llevé un buen cacho.

Mi padre nada más verla ya le hacian los ojos chirivitas, jajaja.... Y es que le pierde el dulce ;)

Y es que probar otra variación diferente a la típica New York cheesecake, ha sido otro gran descubrimiento para mí.

Así que de aquí en adelante prometo publicar más variaciones de la clásica cheesecake.