CINNAMON LOAF y mi canelapasión

10.10.2013 13:16

 

Siempre estoy dispuesta a hacer cositas con canela, pero no hago tantas como querria, ya que a mi chico la canela no le llama mucho.

Me chiflaaaaa la canelaaaaaaa, solo olerla se me hace la boca agua...

Aunque en este caso, tengo que decir que el invento le encantó y repitió, jajaja!!!

Y es que me quedó tan esponjoso y las capas de mezcla de azúcares y canela, lo hacían crujiente a la vez que esponjoso y el sabor siendo de canela....ya ni os digo!!! Uuuuffffff!!!!

Ni os cuento porque es indescriptible con palabras...hay que hacerlo, para llegar a saber lo rico que está!!!!!

Es ideal para un desayuno o merienda o también para acompañar el café o té de después de comer.

Este Cinnamon loaf, estoy segura que lo voy a repetir muchas veces a lo largo de mi vida, porque me encanta!!!!