CUPCAKES DE CARAMELO y el poder ver la cara de felicidad cuando regalas unos cupcakes hechos con todo tu cariño!!!

10.10.2013 14:18

 

Hoy por fin he podido hacer la entrega de los cupcakes del sorteo de los 100 seguidores, ueeeehhhhh!!!

Y es que encima le ha tocado a una chica que le ha hecho muchísima ilusión, porque dice que a ella nunca le toca nada, cuando le tocó, me dijo que tenía (no sabía el porqué) el presentimiento de que le iba a tocar a ella y toma yaaaaaa, le tocaron!!!! Además estaba súper feliz y eso me llena a mi también de felicidad!!!! ^-^

Hoy ha sido un día horroroso para hornear, jajaja, en mi piso hacía una calor que te freías, jajaja, tenía todas las ventanas abiertas para que corriera el aire y aún así, el piso parecía un horno, jajaja. Pero todos estos males se me han quitado cuando he visto la cara de felicidad de Eva y su pequeña al entregárselos. Y cinco minutillos después de hacerle la entrega, me ha llamado porque la pinta de los cupcakes le han encantado, así que doble satisfacción!!!! Y ya no os cuento cuando los ha probado, los ha encontrado buenísimosssss!!!! Así que triple satisfacción!!! Toma yaaaaa!!!!

Despues de la entrega y nada más llegar a casa me he tenido que zampar uno, porque tenerlos cerca de mi vista y no poderlos probar era muy tentador!!! Jajajaja... La mezcla de caramelo y dulce de leche se diría que es muy empalagosa, pero para nada, combinan a la perfección. Comérlos es un autétinco placer!!!!!