TARTA DE FONDANT o mejor dicho mi primera tarta de fondant para un cumple muy especial

10.10.2013 14:27

 

Esta tarta de fondant la hice para alguien muy especial, la mamá de mi chico, era su aniversario y tenía más o menos claro que la tarta iba a ser de fondant. Primero porque quería "experimentar" con el fondant (ya que lo compré con el fin de hacer esta tarta de aniversario) y segundo porque tenía que hacer algo que no hubiera hecho antes y que a la vez fuera de elaboración casera y que llamara la atención.

Y otra de las cosas que tenía muy claras, era el tema de la tarta, tenía que ser sobre el mundo de la costura. "Que, por qué???" os preguntaréis... Pues porque mi suegra con el hilo y la aguja hace maravillas!!! Hace patchwork, punto de cruz, tapices, nórdicos para cunitas, medidores para niños,... hasta un delantal me ha hecho chulísimo (que me regaló para mi cumpleaños y me encanta, porque es de cupcakes, como no...jajaja), hasta las cortinas de mi cocina son made in Pepi, jajaja (os pondré un par de fotillos para que veaís que no me invento nada de nada).Aquí las tenéis: