CINNAMON ROLLS y mi debilidad por la canela!!!

10.10.2013 14:20

 

No os pasa, que hay sabores y olores, que con solo prpobarlos y olerlos os producen un ataque de felicidad y buen rollo???

Pues a mí eso mismo me pasa con la canela, es olerla y ponerme contenta!!! Empiezo a notar que mis papilas gustativas se abren y saliveo que no veas!!!!

Me acuerdo cuando era pequeña y mi madre hacía arroz con leche, siempre le ponia un palito de canela para aromatizar, pues a mi lo que más me gustaba era chupar ese palito de canela, jijijiji... Y de paso "relambiar" la cacerola del arroz con leche con una cuchara, mmmhhhhh!!! K momentazooossss!!!! Y que recuerdos!!!!

Así que si tengo un mal día, algún dulce con canela siempre me anima y me trae buenos recuerdos ;)

Eso sí , la canela siempre en su justa medida, ni mucha ni poca, en exceso tampoco es buena, puede llegar a producir fiebre, así que, simplemente, se trata  de calcular bien las cantidades, jijiji...

Hacía mucho tiempo que tenía muchas ganas de hacer esta receta, la primera vez que probé un cinnamon roll, fue en una cafetería de Los Ángeles y fue un autétinco placer, los ojos me hacían chirivitas!!!!