TARTA BOLSO y la personificación de la moda

10.10.2013 14:29

 

Si con un nombre propio tuviera que describir la personificación de la moda en persona, esa sería mi cuñada, Bea. Siempre va a la última en lo que a moda se refiere, es la moda hecha persona, impecable!!!

Así, que cuando tuve que pensar en la tarta ideal para su cumpleaños, lo primero que me vino a la cabeza fue una tarta bolso fashion, que tuviera color fucsia, un poco chillón, ya que así se veía mejor y cantaba más!!! Jejeje. Hubo unas Navidades, en que mi chico (su hermano) le hizo un vale de bolso, con forma de bolso de papel de aluminio, que llevaba un bolsillito, en el que ponía Prada, jajaja, aquel día nos pegamos unas buenas risas...y de ese momento, salió mi idea de hacerle una tarta bolso de cumpleaños.

Tenía claro que el bolso tenía que tener algún detalle, ya que ella siempre marca tendencias con sus detalles. Y es que estoy segura, que más de uno o una, ha pensado por sus interiores: "que mona va siempre esta chica".

A Bea le encanta la ropa y sus complermentos en general, así que la tarta bolso era ideal!!!!

Bea, yo de mayor, quiero ser como tú, jijiji, una súper-woman fashion, que siempre vas a la última e impecable!!!! Marcando tendencias, yeaaahhh!!! Esa es mi Bea!!!!