TARTA DE CALABAZA Y MARSHMALLOWS y como engañar a un hombre para que coma verdura como la calabaza (que no la pueden ver ni en pintura...jijiji...) Que listas somos las mujeres!!!

10.10.2013 14:16

 

Hay verduras que no gustan nada a los hombres de mi casa (mi padre y mi chico) como por ejemplo la calabaza., no hay quien les haga comer una crema de calabaza ni de coña!!!! Y ponerla en una ensalada...pues tampoco cuela!!!! y hervidita... menos aún!!!! Son anticalabaza!!!!

Pero he descubierto una manera de hacérsela comer a ambos, jijiji...

He hecho un poco de trampas, pero son tácticas de mujer. Y es que las mujeres cuando nos proponemos algo...vamoooossss....nos salimos con la nuestra!!!

Así que yo me propuse hacer comer calabaza a estos dos campeones y mira por donde que va y cuela!!!! Y encima repiten porque les encanta, jajajaja...

La única manera que pensé que los podría "engañar" era con un dulce, así que me puse a pensar cual sería el dulce que podría elaborar con esta verdura (a mi me encanta).

En América se utiliza en muchos dulces, así que me puse a ello y después de darle muchas vueltas decidí hacer un layer cake. El relleno es de crema de queso y la cobertura es una crema de marshmallows de fresa y está de vicioooooo!!!!!